¡Empezamos a jugar!

«Cuando alguien desea algo, todo el universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño», dice Paulo Coelho en El Alquimista.

Después de dos años de concebir la idea inicial, de madurar, planificar, poner a prueba, dudar, corregir, completar, volver a probar, compartir con otros, escuchar, corregir de nuevo, probar otra vez…falta sólo un día para que mi sueño de Emolab pueda hacerse realidad.

Barajaemolab_manual A5emolab_cuaderno A5

Una herramienta sencilla y polivalente para desarrollar la inteligencia emocional, un juego para grandes y pequeños, para jugar con amigos, en familia, en la escuela o el trabajo, con el que aprender jugando y sacar todo el partido posible a nuestras emociones.

Para niños y adolescentes es simplemente un juego divertido. Para educadores y familias, una potente herramienta educativa.

Las cartas reflejan la expresión facial de las emociones y los mecanismos de la comunicación. Con más de 10 juegos distintos para poner toda su inteligencia emocional en juego.

Hemos hecho muchas pruebas hasta dar con el diseño y el método adecuados. Sólo nos falta financiar la impresión de las cartas y por eso hemos preparado esta campaña de micromecenazgo, en colaboración con Factoría Cultural.

La naturaleza nos regaló las emociones …y se olvidó las instrucciones de uso. En tu mano está enseñarles a jugar con ellas.

A partir de mañana podrás ayudarnos a hacer que este proyecto se haga realidad. Con tu aportación te llevas el juego a precio especial. No te quedes sin tu Baraja de las Emociones.

https://factoriacultural.es/producto/emolab/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.