¡Sólo quedan 3 días!

Campaña (28)

Este mes de campaña está siendo intenso en esfuerzo y emociones. Emolab ha recibido el apoyo entusiasta de conocidos y desconocidos. Hemos tomado contacto con personas maravillosas y con otros proyectos igual de valiosos. Ya sólo eso merecería la pena.

Pero no nos olvidamos de nuestro objetivo principal. Hacer realidad nuestro sueño: una herramienta educativa para el desarrollo de la inteligencia emocional, que combina una sólida base científica (a partir del estudio de la expresión facial de las emociones de Paul Ekman, de los últimos avances en neurociencia y de las técnicas de coaching estratégico) con un diseño de gran calidad artística (gracias al trabajo de María Espejo y Yoli Prieto), y un método sistemático y fácil de aplicar dentro y fuera del aula (que ha sido desarrollado por mí mismo y probado y mejorado con el apoyo de tres magníficas maestras y profesoras: Pepa López, Carol Sánchez y Ana García), un juego inteligente -accesible, flexible y polivalente- al servicio de la educación emocional de la infancia y la adolescencia.

Estamos muy cerca. Sólo nos faltan 426€ para conseguir la financiación necesaria para hacer la primera impresión de la Baraja de las Emociones… y sólo quedan tres días para conseguirlo.

Muchos niños y niñas van a aprender jugando a conocer, expresar y manejar sus emociones gracias a Emolab y la Baraja de las Emociones.

Y tú puedes ayudarles a lograrlo.

Campaña (24)_Sólo tienes 3 días

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.